top of page
Buscar
  • Foto del escritorConsúltame UCN

Por qué son peligrosas las sesiones de Coaching

Las sesiones de coaching se han vuelto populares en los últimos años, cada vez es más comun escuchar la promoción de este tipo de esapcios, pero no es tan sano como parece.


Uno de estos riesgos, y quizás el principal, aflora en el momento en el que el coachee, después de conocer sus necesidades de mejora y las técnicas para su realización, comienza a albergar la falsa seguridad de que con eso ya es suficiente. Pensará que una vez detectados los problemas y las posibles soluciones, será un juego de niños cambiar las cosas y hacerlas bien desde el principio, prescindiendo del proceso de coaching y, por consiguiente, del apoyo del coach.

En estas sesiones se suelen dejar temas abiertos que luego generar una crisis grave en las personas, aademás que se les enseña un cierto "positivismo toxico" que hace que se creen falsas espectativas y estilos de vida inalcanzables.

Si considras que tienes dificultades y necesitas ayuda, busca un profesional de la salud mental, ya sea psicólogo o psiquiatra, pero no arriesgues tu salud con sesiones de Coaching.

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page